lunes, 10 de agosto de 2009

Joe:(


Porfavor,leerlo♥
esto va para todas las fanaticas JB que leais esto!
es que lo he hecho hace uns minutos & no podia esperar hasta mañana para ponerlo en mi mf ;♥
porfavor si pasa por aqui & tienes mf dedicados copiar la foto & no pongais marca de agua porfavor me costo bastante hacerla fotoh.

Camilla :@ , la odio!

Seguro que corto con el porque estaba saliendo con otro..
yo sabia que camilla no iva a hacer ningun bien para joe ni para nadie!
es una mala persona..
la odio desde que la conoci.

Joe , se que nunca jamas en la vida leeras esto pero camilla no te merece ..
eres mucho mejor que eso
eres gracioso , eres genial , cantas super bien , tu personalidad genial! & eres guapo , aunque no me importe mucho el fisico, no llores por ella!

además era muy mayor para ti..
HASTA PODRIA SALIR CON KEVIN!
aunque se vaya a casar hombre..
la odio mas que nunca a cacamilla !:@@

Joe♥:(
mi mf ;
www.metroflog.com/famousxdisney
www.metroflog.com/Blendssweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario